Celebran Felipe Calderón y Santiago Creel la declinación de Irma Lilia Garzón

Redacción.

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa celebró que la candidata del PAN a la gubernatura de Guerrero, Irma Lilia Garzón Bernal, haya declinado a favor del candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, cuyo caso puso como ejemplo para que se replique en otros estados, como en el caso de Nuevo León.

En su cuenta de Twitter, el expresidente consideró que la decisión de Garzón Bernal fue difícil pero valiente, por lo que la felicitó por haberse sumado a favor de la alianza que compite contra Morena por la gubernatura.

Posteriormente, en un comentario dentro de su publicación, señaló que además de los candidatos que van en tercera o cuarta posición en la competición por las gubernaturas de los estados, también deberían de declinar y sumarse en contra de Morena en los distritos donde se compiten por diputaciones.

También el exsecretario de Gobernación durante el gobierno de Vicente Fox, Santiago Creel, reconoció la declinación de Irma Lilia Garzón, señalando que su decisión abona a la democracia del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.