Matan en su casa a una agente del Ministerio Público en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Un hombre y una mujer fueron asesinados la noche de ayer en dos hechos distintos ocurridos en Chilpancingo; en ambos casos los asesinos huyeron.

La primer víctima fue identificada como Vianey «N», de aproximadamente 45 años de edad, propietaria de una empresa de grúas y agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

El ataque ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el domicilio de la víctima, ubicada en la segunda etapa del fraccionamiento Río Azul, al sur de la ciudad.

Los primeros reportes indican que la víctima se encontraba dentro de su domicilio, hasta donde llegaron sujetos armados y, con engaños, lograron que abriera la puerta para matarla. El cadáver de la víctima quedó en la puerta de la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y paramédicos de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Alrededor de 40 minutos después, la policía recibió el reporte de un hombre herido por arma de fuego en la calle principal de la colonia Lombardo Toledano, ubicada al oriente de la ciudad.

Al llegar policías estatales encontraron a un hombre tirado afuera de su domicilio, quien había sido declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja, por lo que los agentes policíacos acordonaron la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 35 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.