Desestima Evelyn Salgado las declinaciones a Mario Moreno y pide voto masivo a Morena

Ángel Galeana/Chilpancingo

La candidata a gobernadora por Morena, Evelyn Salgado Pineda, desestimó las alianzas que su principal competidor, Mario Moreno Arcos, ha hecho en los últimos días al señalar que la verdadera alianza es el próximo domingo, y no “el revoltijo”, como se refirió a las adhesiones que ha recibido el candidato del PRI-PRD.

Después de sus cierres de campaña más importantes, realizados el fin de semana en Chilpancingo y Acapulco, Evelyn Salgado realizó una gira en la zona norte. En Tepecoacuilco, dijo que ambos cierres estuvieron a reventar y que la gente estuvo contenta, lo que “enfrente les moleta” al asegurar que su proyecto está subiendo.

En la gira no estuvo Félix Salgado Macedonio, aunque fue nombrado en distintas ocasiones Evelyn Salgado en su discurso, calificándolo como luchador social y de ser su mayor ejemplo, como lo ha hecho a lo largo de su campaña que inició el pasado 5 de mayo.

Tras darse a conocer el fin de semana la declinación de la candidata del PAN a la gubernatura, Irma Lilia Garzón Bernal a favor del candidato del PRI-PRD, Mario Moreno, Evelyn Salgado dijo que la verdadera alianza es con el pueblo.

“Allá, por muchas alianzas que se inventan, y que no sé qué, que el PRIANRDMC y no sé qué revoltijo se traen, aquí nuestra alianza es con ustedes, con el pueblo, y el pueblo ganará”, indicó.

La candidata reiteró que su campaña “es alegre”, tras las críticas que ha recibido por cantar en los mítines políticos, e insistió en que además de cantar tiene propuestas y proyectos.

Sobre la jornada de elección del próximo 6 de junio, reiteró su petición a la población para que voten de manera masiva y 4 de 4 por los candidatos de Morena, y que no se dejen intimidar por quienes pretendan impedir votos a su partido, aunque no se refirió puntualmente a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.