Iguala: con disparos a la cabeza, matan a empresario en su establecimiento

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este lunes un hombre fue asesinado a balazos dentro de unas oficinas de Gestoría Vehicular, en pleno Centro de Iguala.

Se trata de un hombre identificado como Aldo “N”, de aproximadamente 35 años, quien recibió por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. La víctima era propietario de una empresa de Gestoría Vehicular.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde dentro del establecimiento con razón social Gestoría Vehicular Romaña, ubicado sobre la calle Obregón, entre Matamoros y Reforma del Centro de esa ciudad.

Informes policíacos indican que la víctima se encontraba dentro de su negocio, hasta donde llegó un sujeto, entró y le disparó en la cabeza para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al llegar las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que la escena del crimen fue acordonada por la Policía Estatal.

Más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y localizaron casquillos percutidos de arma corta, mientras que al finalizar el cadáver fue enviado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.