Ejecutan a conductor de una urvan de la colonia PPG en Iguala, segundo ataque en 24 horas

José Molina/Chilpancingo

Personas armadas asesinaron la mañana de este miércoles al conductor de una urvan del transporte público en la colonia Libertadores de la ciudad de Iguala.

Se trata de un hombre identificado como Kevin «N», de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba por lo menos seis impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y conducía una urvan de la ruta PPG-Mercado, marcada con el número económico 0300.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana sobre la calle Prolongación Benito Juárez, esquina con Ruffo Figueroa.

El reporte oficial indica que la víctima conducía la unidad cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas para asegurar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de arma corta, mientras que personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley.

Cabe mencionar que ayer personas armadas asesinaron al checador de las urvans de la colonia PPG e hirieron al conductor de una unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.