Hallan cadáver flotando en playa de Acapulco; podía ser “Pasión Cristal”

Rafael Mendoza/Acapulco

Este jueves fue hallado el cadáver de un hombre flotando en el mar, que podría tratarse del luchador exótico “Pasión Cristal”, quien desapareció la noche del miércoles al ingresar a nadar en la playa Condesa de Acapulco.

Ayer miércoles, acompañantes de José Gabriel Zentella Damián, conocido en las luchas como “Pasión Cristal”, informaron a las autoridades que ingresó a la playa Condesa a nadar, pero ya no salió.

Elementos de la Marina mantenían un operativo de búsqueda en la bahía, y hoy por la mañana localizaron un cadáver flotando, por lo que agentes ministeriales fueron notificados para las diligencias correspondientes.

El cadáver sería entregado al Servicio Médico Forense (Semefo) alrededor de las 9 de la mañana en el parque de La Reina, sin embargo, después fueron informados que sería en la Base Naval, aunque la entrega terminó siendo en el malecón frente al Zócalo de Acapulco.

Minutos antes de las 11 de la mañana, efectivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Semefo esperaban a los rescatistas de la Marina en este último punto para que les fuera entregado el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.