Ejecutan a un comerciante y a un limpiaparabrisas, en Iguala

José Molina/Chilpancingo

La tarde de este lunes asesinaron a un comerciante y a un limpiaparabrisas en el municipio de Iguala, sumando 5 crímenes en las últimas 24 horas.

El primer hecho ocurrió alrededor del mediodía en el interior de un negocio de venta de accesorios para autos, ubicado sobre el Periférico Norte frente a los terrenos de la feria de esa ciudad.

Se trata de un hombre identificado como Joaquín «N», de 35 años de edad y era propietario de dicho negocio, quien recibió por lo menos cuatro balazos en el cuerpo.

Más tarde, cerca de las 14 horas, otro hombre fue asesinado a balazos sobre el Periférico Sur, a la altura de la entrada a la colonia El Capire.

Los primeros reportes indican que se trata de un hombre dedicado a limpiar parabrisas, quien fue identificado como Jesús «N», de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba balazos en la cabeza.

En el segundo hecho, el cuerpo de la víctima fue levantado de manera inmediata por personal de una funeraria para trasladarlo presuntamente a las instalacionesde Semefo, frente a la presencia de la Policía Estatal que mantenía la zona asegurada y sin esperar al personal de la Fiscalía para que realizara las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.