Reitera Norma Otilia Hernández que Chilpancingo tendrá un gobierno cercano a la gente

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La presidenta municipal electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez participó en la reunión de evaluación y reconocimiento al Comité Ejecutivo Estatal de Morena por el triunfo en la elección del pasado 6 de junio.

En su mensaje ante líderes de colonias, regidores electos, líderes del partido como Alejandro Mendoza Pastrana y el secretario General con funciones de presidente del Partido, Marcial Rodríguez Saldaña, Hernández Martínez puntualizó que la campaña terminó pero ahora el siguente paso es cristalizar el proyecto de nación.

Agradeció a las mujeres y hombres valientes que participaron en la defensa y promoción del voto y aseguró que en respuesta a esa confianza no les va a fallar.

“La nuestra fue una campaña austera, de corazón a corazón, gracias a eso y el esfuerzo de todos y cada uno de ustedes es que vamos a tener la primera gobernadora de izquierda que le hará justicia a nuestra entidad, por eso nuestra alianza y apoyo será para Evelyn Salgado Pineda”.

Añadió que será una presidenta municipal que se coordine para el trabajo.

También reconoció el esfuerzo en esta campaña del secretario General con funciones de presidente de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña.

Rodríguez Saldaña manifestó que el de Norma Otilia Hernández Martínez será un gobierno que cumplirá con los objetivos de la Cuarta Transformación que es que las familias tengan mejores condiciones de bienestar.

Alejandro Mendoza Pastrana dijo que el pasado 6 de junio se entregaron buenas cuentas en Guerrero y Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.