Aprueba Congreso reincorporación de alcaldes, síndicas y un regidor de diferentes municipios

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El pleno del Congreso local aprobó este martes las reincorporaciones a sus cargos de una alcaldesa y un alcalde, dos síndicas y un regidor de diferentes municipios del estado.

Las reincorporaciones autorizadas son de Guadalupe García Villalva y Jorge Sánchez Allec, a los cargos de presidenta y presidente de los ayuntamientos de Copala y Zihuatanejo de Azueta; ambos solicitaron licencia para buscar su reelección, misma que consiguieron.

También de Ma. del Socorro Cerón Alarcón, Banny López Rosas y Bolívar García Aguirre, a los cargos de síndicas y regidor de los ayuntamientos de Leonardo Bravo, La Unión de Isidoro Montes de Oca y Cutzamala de Pinzón, respectivamente.

De igual forma, el pleno aprobó la solicitud de licencia de la diputada perredista Perla Edith Martínez Ríos para separarse del cargo a partir del 30 de junio.

Además aprobó el dictamen por el que se ratifica la entrada en funciones de Leonardo Clemente Chona al cargo y funciones de presidente del ayuntamiento de Atenango del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.