Un muerto y un herido tras volcadura en el bulevar de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Un hombre perdió la vida la madrugada de este domingo en un accidente automovilístico sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia del PRI, en la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen Jetta de color gris claro y placas de circulación HBU-21-50 del Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de las oficinas alternas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia del PRI y a unos metros del puente del Capricho.

De acuerdo con los primeros reportes, en el automóvil viajaban dos hombres quienes circulaban a exceso de velocidad sobre los carriles centrales de norte a sur, cuando el conductor perdió el control de la unidad y chocaron contra el muro de contención en varias ocasiones y al final el auto salió proyectado hacia la lateral, quedando con los neumáticos hacia arriba. Por el golpe, el motor del auto se desprendió.

Tras el fuerte impacto el conductor del auto perdió la vida al quedar prensado, mientras que su acompañante resultó con una herida en la cabeza y no ameritó su traslado a un hospital.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado. La persona que murió fue trasladada al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.