Ejecutan en diferentes hechos a dos hombres en el centro de Iguala

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

Dos hombres fueron asesinados de manera simultánea en hechos distintos en el centro de la ciudad de Iguala, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a la 1:50 de la tarde les reportaron una balacera en la calle Hinojosa, y cinco minutos después en Hermenegildo Galeana esquina con Joaquín Baranda.

Al movilizarse, elementos de la Policía Estatal llegaron el punto del primero reporte donde al interior del taller mecánico de motos con razón social “Moto Shop El Che”, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, quien fue identificado como José Luis “N”.

Al realizar las primeras investigaciones, elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía del Estado, encontraron seis casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.

La víctima presentaba lesiones producidas por las balas en la cabeza. Vestía playera tipo polo color negro y pantalón de mezclilla color azul marino.

En el segundo punto también fue hallada una persona que minutos antes había sufrido un ataque armado, y estaba ya sin vida.

La víctima fue identificada como Marcos Pablo “N”; vestía playera color verde, short azul marino y sandalias de plástico color negro. Presentaba heridas por arma de fuego en el área escapular y la cabeza.

También arribaron elementos de la Fiscalía Regional quienes encontraron en la escena cuatro casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.

En los dos casos los cuerpos fueron enviados a la morgue para los trámites legales correspondientes. De los responsables de estos dos crímenes nada se sabe hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.