Ejecutan a un hombre dentro de la Unidad Deportiva de Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer un hombre fue asesinado por personas armadas que irrumpieron en la Unidad Deportiva de Iguala (UDI), ubicada a un costado de la Zona Militar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche cuando un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la casilla al interior de dicha unidad, junto al “campo 2”, hasta donde llegaron personas armadas que dispararon contra su víctima.

El lugar estaba concurrido debido a que se habían jugado varios partidos de semifinal de tercera división, por lo que el ataque armado provocó pánico entre los presentes que corrieron para resguardarse, otros se tiraron al piso y unos más huyeron del lugar.

En la casilla quedó bocarriba el cuerpo de la víctima en un charco de sangre, entre sillas desacomodadas y envases de cerveza. De forma extraoficial se habla de al menos un herido, sin embargo las autoridades no han confirmado este último dato.

La víctima fue identificada como Héctor Gazca García, por algunos familiares que llegaron hasta la escena del crimen. 

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, mientras que al final el cadáver fue enviado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.