Estará el presidente López Obrador en gira de 4 días por Guerrero

Ángel Galeana/Chilpancingo

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la mañana de este miércoles que realizará una gira por Guerrero para revisar los programas sociales del Binestar.

El presidente estará en el estado 4 días en los municipios de Chilapa, Chilpancingo,  Ometepec, Ayutla y Acapulco.

De acuerdo con la agenda dada a conocer hasta este miércoles, el presidente estará en el municipio de Chilapa el viernes a las 2 de la tarde en donde revisará los programas Bienestar.

Posteriormente viajará a Chilpancingo en donde a las 4:30 de la tarde inaugurará a las instalaciones de la Guardia Nacional.

El sábado estará en Ometepec a las 12 del día evaluando el programa Sembrando Vida y a las 5:00 de la tarde en Ayutla revisará los programas sociales impulsados por su Gobierno.

El domingo estará en Acapulco a las 10:30 de la mañana en la conmemoración del aniversario luctuoso de Benito Juárez, y a las 12:30 del día encabezará la supervisión de obra del Libramiento Poniente Acapulco.

El lunes a las 7 de la mañana realizará la conferencia de prensa habitual con lo que cerrará su agenda pública de 4 días en Guerrero.

El presidente López Obrador dijo esta mañana que Guerrero, Oaxaca y Chiapas son estados prioritarios de su gobierno, en donde concentran inversión de programas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.