Vinculan a proceso a hombre que fue desnudado y amarrado en Iguala por abusar de una menor

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Rutilo “N”, quien el sábado pasado fue detenido, golpeado, desnudado y amarrado a un teléfono público en Iguala tras ser descubierto abusando de una menor de edad, fue vinculado a proceso.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), el sujeto realizó “tocamientos inapropiados” a una menor de edad a un costado del mercado municipal Adrián Castrejón, de Iguala, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

La misiva indica que este miércoles, en celebración de la audiencia inicial el Juez de Control vinculó a proceso a Rutilo “N” por el delito de abuso sexual de personas menores de edad, otorgando tres meses de investigación complementaria, por lo que el imputado fue recluido en el Centro de Reinserción Social, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El sábado pasado Réplica informó que el detenido agredió a su víctima dentro de un local de su propiedad, cerca del mercado municipal, sin embargo comerciantes de la zona se percataron de la situación y lo detuvieron.

Tras ser descubierto, los vecinos y comerciantes lo golpearon, desnudaron y lo amarraron a un teléfono público ubicado sobre la calle Villaverde, esquina con Galeana, justo a un costado del mercado municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.