Mueren 2 hombres y otro resulta herido tras ataque a balazos en la Costera, Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco Gro.

Un ataque armado se suscitó la tarde de este lunes sobre la avenida Costera Miguel Alemán, de Acapulco, en donde murieron dos hombres y otro más resultó herido al recibir una ráfaga de balazos cuando viajaban en su vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando testigos reportaron una fuerte balacera a la altura del fraccionamiento Condesa, casi frente al hotel El Presidente, así como un vehículo baleado con personas heridas en su interior.

Ante esto, autoridades de distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y encontraron un vehículo de la marca Dodge, tipo Stratus color blanco, con su conductor y copiloto sin vida; mientras que en el asiento trasero estaba otro hombre herido.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos, trasladaron al hombre con heridas de arma de fuego a un hospital, mientras que en la Costera la zona fue acordonada por casi una hora por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes trabajan en las diligencias.

De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados dispararon a las víctimas cuando circulaban sobre la Costera, con dirección a La Base; aparentemente los dos hombres murieron de manera instantánea.

Tras el ataque, la unidad motriz se impactó contra otro vehículo que estaba detenido en un semáforo.

En la escena del crimen también estuvo presente el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el cual se negó a dar información a los medios de comunicación que le pidieron una entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.