Se suicida mujer aventándose del puente Solidaridad en la Autopista del Sol

José Molina/Chilpancingo

Una mujer se suicidió la mañana de este lunes lanzándose del puente Solidaridad, conocido popularmente como el puente de mezcala, sobre la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Eduardo Neri.

La mujer fue identificada como Elba «N», de aproximadamente 65 años de edad, quien padecía de una enfermedad terminal. De acuerdo con la versión de su esposo, la mujer era italiana pero vivía en el estado de Morelos.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en el puente Solidaridad que cruza el río de Mezcala, en el kilómetro 220 de la Autopista del Sol en el municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con la información de las autoridades, el matrimonio había acordado quitarse la vida lanzándose de dicho puente, por lo que viajaron desde Morelos a ese lugar, sin embargo, estando en el puente solo la mujer se lanzó y el hombre decidió no hacerlo.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional de Caminos, así como personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, pero después de varias horas de buscar el cuerpo no pudieron localizarlo, por lo que se presume que cayó sobre el río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.