Muere hombre tras ser atropellado en el bulevar Vicente Guerrero

José Molina/Chilpancingo

La tarde de este lunes un hombre perdió la vida al ser embestido por un automóvil en el boulevard Vicente Guerrero, al norte de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera azul y botas negras. Además portaba una mochila negra y una identificación a nombre de Lamberto Romero Navarrete.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde sobre los carriles centrales de sur a norte del boulevard Vicente Guerrero, debajo del puente vehicular de la colonia Galeana, a unos metros de la Nissan.

El informe policíaco indica que el hombre intentó cruzar los carriles centrales, pero fue embestido por un automóvil, cuyas características se desconocen debido a que se dio a la fuga.

Tras el fuerte impacto el hombre salió proyectado y cayó sobre el pavimento unos 30 metros de donde fue atropellado, provocando que perdiera la vida de manera instantánea.

Al lugar llegaron agentes Ministeriales y resguardaron la zona junto con personal de la Guardia Nacional de la División Caminos. Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.