Cae en «El Torito» el diputado Rubén Cayetano tras dar positivo en el alcoholímetro

Ángel Galeana/Chilpancingo

El diputado federal por el Distrito 08 en la Costa Chica del estado, Rubén Cayetano García, fue remitido al Centro de Sanciones e Integración Social, conocido como El Torito, por conducir bajo los efectos del alcohol.

La detención se realizó la noche de ayer luego de que Cayetano García fuera revisado en un módulo del programa de la Ciudad de México «conduce sin alcohol» ubicado en las calles Gascasónica y Aquiles Serdán, en la colonia en la colonia San Diego Ocoyoacac.

Noticieros Televisa publicó en el programa matutino que conduce Danielle Dithurbide el video en el que se observa al diputado ingresar al Torito sin ninguna resistencia.

El reportero Guillermo Segura informó que pudo acercarse al diputado Rubén Cayetano previo a ser ingresado al Torito, quien le comentó que «alguien le había puesto una trampa, que era un juego sucio el que le estaban haciendo».

De acuerdo con información de medios en la Ciudad de México, Rubén Cayetano cumplirá su multa sin ampararse.

Cayetano García acusó esta semana al coordinador de los senadores de Morena en el senado, Ricardo Monreal, de frenar los desafueros de los diputados Benjamín Huerta, acusado de abuso sexual de menores, y del diputado Mauricio Toledo, investigado por enriquecimiento ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.