Desaparece en Chilpancingo excandidato a diputado local del PAN

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El excandidato del PAN a diputado local por el Distrito 19, de Zumpango, Israel Palacios Corona, se encuentra desaparecido, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con un boletín publicado en la página oficial de la Fiscalía, el excandidato desapareció en Chilpancingo el pasado sábado 17 de Julio, sin embargo, sus familiares denunciaron la desaparición hasta el día 29.

Palacios Corona participó en la reciente contienda electoral como abanderado del PAN a diputado local por el distrito 19, el cual abarca los municipios de Leonardo Bravo, Heliodoro Castillo y Eduardo Neri, pero perdió frente a Olaguer Hernández Flores, de la coalición PRI-PRD.

En el boletín de la FGE se informa que como señas particulares, el ex candidato tiene tatuado un león en el brazo derecho, así como el nombre de “Rafael” y la fecha “04/04/19”.

Hace dos meses, el equipo de colaboradores de Israel Palacios sufrió un accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol, en Chilpancingo, a la altura del Parador del Márquez, quienes aseguraron que habría sido un ataque directo hacia ellos debido a que una camioneta les cerró el paso ocasionando que se impactaran contra la jardinera de una gasolinera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.