Asesinan a 2 hombres y dejan sus cuerpos en la carretera Zumpango-Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados sobre la carretera federal Zumpango-Chilpancingo la madrugada de este viernes.

Ambos presentaban huellas de tortura y heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla en color azul, suéter negro y tenis negros, mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla eb color negro y playera gris.

Los cadáveres fueron localizados alrededor de las 3 de la madrugada sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Zumpango-Chilpancingo, en el sentido de norte a sur, 300 metros antes de llegar al punto conocido como La Curva del Cristo y cerca de la entrada hacia el campo de tiro.

El reporte de las autoridades indica que algunos automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de los cuerpos tirados y dieron aviso a las autoridades, más tarde elementos de la Policía Estatal acudieron y confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente personal de la Fiscalía de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias de ley, mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.