Plantea Norma Otilia Hernández obras a SCT para mejorar imagen urbana de Chilpancingo

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La presidenta municipal electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez se reunió con el director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Guerrero, Ricardo Alarcón Abarca, a quien presentó algunos proyectos que tiene planeados para mejorar la imagen urbana y dignificar a la capital.

Durante el encuentro celebrado en las oficinas del funcionario federal, Hernández Martínez refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones a efecto de lograr la transformación del municipio.

Acompañada de la diputada Federal electa, Rosario Merlin García, Hernández Martínez expresó su agradecimiento al director del centro SCT Guerrero, Ricardo Alarcón por la disposición mostrada para que en aquellos casos donde se necesite, se otorguen las facilidades para el derecho de vía.

“Sé que son su apoyo uniremos esfuerzos institucionales para embellecer la imagen urbana de Chilpancingo”, puntualizó la alcaldesa electa, quien estuvo acompañada por el maestro Jorge González Balbuena y el arquitecto Emmanuel Garibay Váldez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.