Localizan muerto en Chilpancingo a campesino desaparecido en Tixtla

José Molina/Chilpancingo

El señor Olivo «N», que fue reportado como desaparecido por sus familiares en Tixtla, fue localizado sin vida la mañana de este domingo a orilla de la carretera federal con dirección a Chilpancingo.

El hombre de aproximadamente 45 años de edad era campesino y tenía su domicilio en el barrio del Fortín, en la cabecera municipal de Tixtla, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del viernes pasado.

Desde la tarde de ayer sus familiares reportaron su desaparición a través de las redes sociales, sin embargo, cerca de las 10 de la mañana de este domingo fue localizado sin vida en la entrada del camino que conduce hacia Las Antenas, a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

El cuerpo de la víctima fue localizado sobre una brecha cubierta de maleza. Presentaba huellas de tortura y se presume que fue asesinado por asfixia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal luego de un reporte anónimo, quienes acordonaron el área y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.