Muere un hombre al chocar su auto en Petaquillas, Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer un hombre perdió la vida al chocar su vehículo sobre la carretera federal México-Acapulco, en el poblado de Petaquillas, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima del accidente respondía al nombre de Alejandro “N”, quien conducía un auto Nissan, tipo Tsuru de color blanco y placas de circulación HCA-64-84 del Estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Mazatlán-Chilpancingo, en el sentido de sur a norte justo en la entrada al poblado de Petaquillas.

El reporte oficial indica que el hombre conducía su auto a exceso de velocidad y se impactó de frente contra el muro de concreto que divide los carriles centrales para comenzar a subir sobre el puente, quien perdió la vida de manera instantánea.

Tras el choque al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y al revisar al conductor confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que agentes de la Guardia Nacional de División de Caminos acordonaron el área y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.