Asesinan a chofer de urvan frente a pasajeros en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

El conductor de una urvan del transporte público fue asesinado por sujetos armados frente a sus pasajeros, sobre la avenida Gobernadores, al oriente de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la tarde sobre dicha vialidad a un costado de la colonia 21 de Marzo, afuera de la casa del diputado local, Servando de Jesús Salgado Guzmán,

El chofer fue identificado como Ernesto «N», de aproximadamente 30 años de edad y conducía la urvan de la Ruta Oriente, marcada con el número económico 698 y placas de circulación A-698-FHB.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, conducía la unidad cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones. antes de huir, los criminales le dejaron una cartulina en el parabrisas.

El trabajador del volante perdió la vida de manera instantánea debido a que recibió los disparos en la cabeza.

Al lugar llegaron policías estatales para acordonar la escena del crimen, en la que quedaron regados varios casquillos percutidos utilizados para arma corta. Durante la diligencia la avenida fue cerrada a la circulación.

Aunque paramédicos de Protección Civil Estatal llegaron ya nada pudieron hacer por la víctima, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *