Localizan cadáver en descomposición en la colonia Polvorín de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la tarde de este miércoles en un cerro ubicado al norte de Chilpancingo, en la parte alta de la colonia El Polvorín.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima y se desconocen sus características, debido a que el cadáver se encuentra en estado de descomposición, por lo que se presume que llevaba varios días en ese lugar.

El hallazgo fue realizado por las autoridades cerca de las 12:30 de la tarde en un paraje sobre un cerro donde se encuentran vendiendo terrenos, un kilómetro más arriba de la parte alta de la colonia El Polvorín, al oriente de la ciudad.

La información de las autoridades indica que desde la tarde de ayer se recibieron un reporte sobre el hallazgo del cadáver, por lo tanto, elementos policíacos acudieron al lugar, pero no lo localizaron hasta este mediodía.

Al lugar acudieron personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *