Choque entre autobús y tráiler deja 7 lesionados en la Autopista del Sol

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Siete personas resultaron heridas la madrugada de este martes tras el choque entre un autobús y un tráiler sobre la Autopista del Sol, en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada sobre el carril sur-norte de la Autopista, en el kilómetro 330 y a unos metros del entronque hacia la carretera federal México-Acapulco, en Tierra Colorada.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un autobús de la marca Mercedes, color blanco y de la empresa privada Génesis, salió de Ometepec con destino a la Ciudad de México, pero en el trayecto se impactó de contra la parte trasera de un trailer al pasar por el punto ya mencionado.

Tras el impacto siete personas resultaron lesionadas, quienes dijeron llamarse Olegaria N, de 20 años de edad; Esperanza N, de 56 años; Anahí N, de 29 años y Liberio «N», de 27 años, quienes fueron trasladados por Protección Civil Estatal a un hospital de Chilpancingo.

Además Lorena N, de 35 años; Yenifer N, de 28 años y un masculino que no ha sido identificado debido a la gravedad en la que se encuentra, mismos que fueron atendidos por paramédicos de Capufe y trasladados al hospital de El Quemando en Acapulco.

Personal de la Guardia Nacional de División Caminos se encargó de realizar el peritaje correspondiente para después remolcar el autobús hacia un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *