«Reprobable», el atentado contra la alcaldesa de Pilcaya, dice Astudillo

Ángel Galeana/Chilpancingo

El gobernador Héctor Astudillo Flores calificó como reprobable el atentado que sufrió esta mañana la presidenta municipal de Pilcaya, Sandra Velázque Lara, y lamentó el asesinato de dos policías del estado que fungian como su escolta.

Poco después de las 2 de la tarde, el gobernador Astudillo Flores publicó en sus redes sociales que ya se comunicó con la alcaldesa, a quien dijo le ha expreaso su solidaridad.

«Lamento el cobarde asesinato de dos elementos de la policía estatal, que acompañando a la alcaldesa perdieron la vida. Mi pésame a las familias».

«He entablado comunicación con Sandra Velázquez Lara, alcaldesa de Pilcaya, le he expresado mi solidaridad y apoyo por el reprobable acto del que fue víctima en el Estado de México; la fiscalía de ese estado y la Fiscalía General del Estado de Guerrero colaboran estrechamente para que sea esclarecido», indicó.

Hasta el momento ni las autoridades de Guerrero ni las del Estado de México han informado sobre los responsables ni el posible móvil del atentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.