Captura Policía a dos sujetos que disparaban al aire en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Dos sujetos fueron detenidos en posesión de un arma de fuego durante un operativo de la Policía Estatal realizado la tarde de este viernes en la colonia Anáhuac de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los dos hombres detenidos, quienes al parecer se encontraban en estado de ebriedad, y les fue asegurada un arma corta, sin que se sepa el calibre de la misma.

Desde las 10:30 de la mañana vecinos del lugar reportaron varias detonaciones de arma de fuego en esa colonia que se encuentra al oriente de la capital y en la parte baja de La Herradura, por lo que elementos de diversas corporaciones policíacas se movilizaron y comenzaron a buscar el lugar donde se escucharon los disparos.

Casi una hora después, elementos de la Policía Estatal y de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) que se encontraban sobre la calle cerrada de Matamoros, escucharon varias detonaciones que venían desde el patio de un domicilio, por lo que comenzaron un operativo.

Al lugar llegaron más oficiales y rodearon el domicilio donde también escuchaba música a alto volumen, por lo que ingresaron a la vivienda capturaron a los dos sujetos, quienes posteriormente fueron trasladados en una patrulla a las instancias correspondientes para ponerlos a disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *