Un hombre muerto y una mujer herida tras ataque armado en comunidad de Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida la noche de ayer tras un ataque armado en la comunidad de Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de Iguala.

El hombre fue identificado como Reynaldo “N”, de 27 años de edad, quien falleció en un hospital mientras recibía atención médica, mientras que su esposa, de nombre Karime “N”, de 25 años, se encuentra gravemente herida.

Ambos fueron atacados por personas armadas alrededor de las 11:30 de la noche afuera de su domicilio, ubicado sobre la calle Tulipanes de la colonia Villa de Las Flores, en esa comunidad de Iguala.

Los primeros reportes indican que las víctimas se encontraban afuera de su casa, hasta donde llegaron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones, quedando gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital por sus familiares, donde más tarde el hombre perdió la vida.

En la escena del crimen las autoridades localizaron 10 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.