Protestan choferes de pipas en Acapulco, Adela Román les adeuda $2 millones, denuncian

Rafael Mendoza/Acapulco

Operadores de pipas de agua potable protestaron en el Ayuntamiento de Acapulco para exigirle a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, que liquide el adeudo de dos millones de pesos por los servicios que adquirió para abastecer el servicio en colonias de la ciudad.

Minutos antes de las 10 de la mañana, unos 20 choferes integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac), llegaron para concentrar sus unidades frente a la alcaldía, ocupando dos carriles de la avenida Cuauhtémoc.

De acuerdo al delegado estatal de esta organización, Agustín González Álvarez, son dos millones de pesos los que les debe el ayuntamiento por llevar el agua a colonias, ante la falta de operatividad de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Informó que este miércoles el secretario general, Ernesto Manzano Rodríguez, les ofreció una mesa de diálogo, donde solo otorgaron una parte del adeudo, y que por ello hoy intensificaron el movimiento para presionar a la alcaldesa a pagar por el servicio que solicitó.

Los camiones con mantas en frente y los costados con la consigna: «Presidenta Adela Román Ocampo, ¡¡¡Páguenos antes de irse!!!», permanecen sobre la avenida Cuauhtémoc provocando tránsito lento tras ocupar los carriles de baja y media velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.