Desbordamiento de un río, caída de árboles y deslaves, dejan lluvias en Guerrero

Redacción

Las lluvias de las últimas 24 horas provocaron el desbordamiento de un río, deslaves, y caída de árboles, sin embargo, no se reportan afectaciones graves.

Protección Civil del estado informó que se ha registrado lluvia intermitente de fuerte a muy fuerte y aisladas en las regiones Acapulco, Costa Grande, Costa Chica y Centro; lluvia de ligera a moderada en las regiones Montaña, Norte y Tierra Caliente.

En Acapulco se reportaron dos árboles caídos en las colonias Fuerza Aérea y Morelos, caída de piedras en la avenida Escénica, en el punto conocido como la curva de la «S», las cuales fueron retiradas por Protección Civil, y algunos encharcamientos en distintas calles.

En el km 23 de la carretera federal Acapulco – Ziuatanejo, cayó un árbol cerca de la localidad La Vereda, y en Petatlán la lluvia provocó la caída de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

En Tecpan se desbordó parcialmente el río en la localidad de El Cobano debido al taponamiento de un puente sin causar daños a las viviendas del pueblo.

En Cualac, Protección Civil reportó un derrumbe de tierra cerrando parcialmente la carretera Cualac-Huamuxtitlán, el cual fue atendido por su personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.