Deja Sánchez Cordero la titularidad de la Segob para presidir el Senado

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

Olga Sánchez Cordero dejará la titularidad de la Secretaría de Gobernación (Segob) para regresar como senadora y convertirse en la próxima presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República.

Medios nacionales como El Universal, Milenio y Radio Fórmula han informado la decisión de la funcionaria federal que ya fue confirmada por el coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

“Le expresamos nuestro beneplácito a la Dra. Olga Sánchez Cordero por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria. En el Grupo Parlamentario de MORENA le damos la bienvenida”, publicó en sus redes sociales el líder de la bancada.

De acuerdo con Milenio, la renuncia ocurre una semana después de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, le pidiera encabezar las negociaciones políticas en el Senado para la revocación de mandato, por lo que Sánchez Cordero avisó a su equipo más cercano que este día será su último al frente de Gobernación y la salida se formalizará en el transcurso de la tarde.

Con información de medios nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *