Matan a un mecánico en Tlapa y hieren a una vendedora de comida en Iguala

José Molina/Chilpancingo

La tarde de este miércoles un mecánico murió tras un ataque armado dentro su taller en el municipio de Tlapa, y una mujer fue herida a balazos dentro de un puesto de antojitos mexicanos en Iguala.

Alrededor de las 3 de la tarde, un hombre identificado como Felipe «N», de entre 40 y 50 años de edad, fue atacado a balazos dentro de su taller mecánico ubicado en la colonia Las Palmas, del municipio de Tlapa.

Según los primeros reportes, un asesino solitario llegó al taller y le disparó dejándolo gravemente herido, sin embargo, más tarde murió en el hospital mientras era atendido.

Casi a la misma hora, una mujer fue baleada en el municipio de Iguala, dentro se un puesto de venta de comida mexicana.

El ataque ocurrió alrededor de las 14:30 horas a un costado de la carretera Iguala-Chilpancingo, en la casilla de antojitos mexicanos con razón social “El Profe”, sobre la calle Caritino Maldonado.

De acuerdo con versiones policiacas, la mujer atendía su negocio cuando sujetos armados llegaron y le dispararon frente a algunos clientes que se encontraban comiendo. La víctima quedó tendida en el lugar mientras los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer fue identificada como Orlanda «N» de 43 años de edad, propietaria de dicho negocio, quien fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a un hospital para su atención urgente.

Después, personal de la Fiscalía se encargó de las diligencias correspondientes, y encontraron encontraron el lugar 8 casquillos percutidos calibre 9mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.