Diputados del grupo de Amílcar ya son convocados a reuniones de su bancada, informa Efrén López

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El diputado local, José Efrén López Cortés, informó que los cuatro legisladores y legisladoras que forman parte del grupo político de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, ya participan en las reuniones que organiza el resto del grupo parlamentario de Morena.

Entrevistado este miércoles al concluir la sesión solemne con la que se instaló la 63 legislatura, de la que él forma parte, López Cortés indicó que el también diputado local, Alfredo Sánchez Esquivel, se acercó a ellos para invitarlos a los encuentros que organizan los legisladores que forman parte de los grupos del senador, Félix Salgado Macedonio y del extinto César Núñez Ramos.

“Nos han invitado, nos hemos reunidos, eso ha cambiado mucho y yo creo que todo lo que queremos , incluso ustedes, es la atención, y cuando eres tomado en cuenta y tienes la atención no hay por qué dividirnos, no hay por qué no transitar juntos”.

Esto luego de que el pasado 24 de agosto López Cortes declaró a medios de comunicación que los diputados afines a Pablo Sandoval (Nora Velázquez, Jessica Alejo, Masedonio Mendoza y él) habían sido excluidos de esos encuentros, en los que los otros dos grupos han dialogado sobre su agenda legislativa y lo relacionado a la elección de su coordinador parlamentario.

“Hemos participado ya los 22, hemos estado juntos (…) El diputado Alfredo nos buscó, nos habló, después de esto que pasó nos vio y hemos platicado bien y todos nos hemos reunido”, expuso.

El también alcalde con licencia de Azoyú reiteró que mantiene su aspiración de ser el coordinador parlamentario de Morena en la actual legislatura, sin embargo afirmó que él respaldará a quien genere consenso.

“Yo voy a transitar por lo mejor para Guerrero, en mi no van a ver a una persona que obstruya, aquí la idea es salir unidos y yo pienso que pronto se va a tomar la determinación y vamos a salir unidos todos. Les dije la semana pasada que yo no iba a ser un obstáculo para que a Morena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.