El ISSSTE de Acapulco atiende a pacientes en el estacionamiento por temor tras el sismo

Rafael Mendoza/Acapulco Gro.

Tras las réplicas que se han suscitado luego del terremoto de la noche de este martes, en el hospital general del ISSSTE de Acapulco, pacientes del área de urgencias son atendidos en el área del estacionamiento de ambulancias.

Desde las nueve de la noche de ayer, personal de este hospital ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, comenzó a acondicionar el estacionamiento con toldos y camillas para continuar atendiendo a enfermos.

De acuerdo a versiones de familiares, estas medidas fueron tomadas debido al temor de que se registre un nuevo sismo y el edificio del hospital colapse.

Dentro del hospital hay personas encamadas que, al requerir de un tratamiento especial, no pueden ser llevados a la explanada, en donde visiblemente se atienden a unas 20 personas.

Médicos y enfermeras aseguran que continuarán trabajando en esta área improvisada hasta que las réplicas del sismos dejen de suscitarse.

Hasta el último reporte de Protección Civil Estatal, se han registrado 210 réplicas del sismo, la mayor de magnitud 5.2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.