Seremos un gobierno transparente y moderno, a la altura de Chilpancingo: Norma Otilia

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

“La planeación será el instrumento más importante y estratégico para reorientar el crecimiento económico sostenido, sanear las finanzas promoviendo la recaudación fiscal y sin olvidar que somos servidoras y servidores por mandato del pueblo”, enfatizó la presidenta municipal electa, Norma Otilia Hernández Martínez al clausurar los foros de Participación Ciudadana Por el Renacimiento de Chilpancingo.

En su mensaje ante el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea; el representante de la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, Marco Antonio Marban Galván y el coordinador de los foros, Jorge González Balbuena, la alcaldesa electa agradeció a la población su valiosa colaboración, participación y aportación.

“Sus ideas, propuestas, proyectos, iniciativas e inquietudes servirán de base para impulsar juntos la transformación social de Chilpancingo”, puntualizó.

Recordó que la finalidad de este ejercicio democrático fue recabar los sentimientos más profundos de todos los sectores de la población para estar en condiciones reales de elaborar un verdadero Plan Municipal de Desarrollo, el cual debe estar a la altura de las circunstancias de nuestra capital.

“La idea central consiste en hacer realidad esa esperanza, ese deseo y ese anhelo de un pueblo deseoso de progreso, de desarrollo y de bienestar social. Reafirmo mi compromiso con el pueblo de Chilpancingo, no les voy a fallar, esa confianza que depositaron en mí, se traducirá en un cambio verdadero”, aseguró Hernández Martínez.

La alcaldesa electa agradeció el apoyo incondicional de la UAGro para la realización de los foros, al igual que la valiosa participación de los ponentes, quienes crearon la base para transformar juntos la capital del estado.

“La premisa fundamental será elevar los indicadores en cuanto a transparencia y rendición de cuentas. Se actuará con firmeza y sin tregua así como lo establecen los principios fundamentales de la Cuarta Transformación de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, aseguró.

Como parte de las actividades efectuadas por el próximo gobierno municipal, se llevaron a cabo 8 Foros de Consulta y Participación Ciudadana, con la intervención de 86 ponencias magistrales que serán tomadas en cuenta para la elaboración del Plan Municipal 2021-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.