Un muerto y dos heridos deja ataque armado en depósito de cervezas en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un ataque armado contra un depósito de cervezas arrojó como saldo una persona muerta y dos heridas, en la colonia Río Balsas, de la ciudad de Iguala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la tarde en la calle Vicente Suárez, a un costado del estacionamiento exterior de Galerías Tamarindo

De acuerdo con información recabada en el lugar, sujetos armados que se movilizaban en motocicletas arribaron al lugar y desde el exterior dispararon en repetidas ocasiones, dejando heridas a dos personas: un cliente y un bolillero. De este último se desconoce si estaba vendiendo o como cliente del local.

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital, aunque se desconoce si por paramédicos u otras personas.

En tanto, otro masculino quedó tendido bocarriba en la entrada del negocio sin vida, al parecer el propietario, cuya identidad se desconoce hasta el momento. A un metro de distancia del cuerpo estaba la motocicleta del bolillero y sobre ésta el canasto con el pan.

Luego de varios reportes de transeúntes, policías estatales, ministeriales, militares y Guardia Nacional se trasladaron al lugar, acordonaron y se iniciaron las diligencias por parte del personal de la Fiscalía Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.