Anuncian segunda dosis para Leonardo Bravo, Tixtla, Eduardo Neri y Mártir de Cuilapan

Ángel Galeana/Chilpancingo

Este lunes iniciará la aplicación de segunda dosis para personas de 40 a 49 años en los municipios de Leonardo Bravo, Tixtla, Mártir de Cuilapan y Eduardo Neri, siendo la última etapa de vacunación para mayores de 18 años en la zona Centro con AstraZeneca.

El delegado del Gobierno federal, Iván Hernández Díaz, informó que la meta de población a vacunar es de 10 mil 350 personas.

La vacunación iniciará este lunes y tendrá una duración diferida.

Para los municipios de Leonardo Bravo y Mártir de Cuilapan la vacuna se aplicará entre el lunes 13 y el miércoles 15 de septiembre sin un calendario alfabético. En el caso de Leonardo Bravo se atenderá a la población de manera general, y en Mártir de Cuilapan será por comunidades:

El lunes acudirían habitantes de Apango; el martes de Hueyitlalpan, Aixcualco y Ahuexotitlán; y el miércoles los de Zapotitlán, Esperanza, Paredón, Tlahuixcuac, Xicomulco y Tabernillas.

Para los municipios de Eduardo Neri y Tixtla, la aplicación será de lunes a jueves. El lunes se aplicará a ciudadanos con primera letra del apellido paterno de la A a la D; el martesndr la F a la M; el miércoles de la N a la R y el jueves de la S a la Z.

Hernández Díaz recordó que está pendiente la vacunación con AstraZeneca en las regiones Costa Grande y Costa Chica, para donde próximamente se harán los anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.