Padres de los 43 y normalistas de Ayotzinapa toman casetas de la Autopsita del Sol

Alberto Gómez/Chilpancingo

Padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, acompañados por integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM), tomaron las tres casetas de la Autopista del Sol y repartieron volantes para solicitar información sobre el paradero de los jóvenes desaparecidos.

A las 12:00 del día, los padres y madres y normalistas se dividieron en tres grupos para tomar la caseta de Paso Morelos, La Venta y Palo Blanco, en donde pidieron cooperación de 100 pesos a los automovilistas y realizaron un volanteo informativo solicitando información sobre el paradero de los estudiantes.

La toma de casteas es parte de las acciones que realizan padres de los 43 y normalistas en el marco de los siete años de la desaparición de los jóvenes en Iguala que se cumplen el próximo 26 de septiembre.

El que próximo viernes, los padres y madres de los 43 se reunirán con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien les informará de los avances en las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.