Vuelven a protestar trabajadores de Protección Civil en Chilpancingo

Alberto Gómez/ Chilpancingo Gro.

Trabajadores operativos, administrativos y paramédicos del área de Protección Civil municipal se manifestaron por cuarto día consecutivo en Chilpancingo para demandar al presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, el pago de dos bonos, uniformes y seguros de vida para 201 trabajadores.

Los inconformes bloquearon por 20 minutos el carril sur-norte de la avenida Lázaro Cárdenas y posteriormente salieron en marcha hacia el centro de la capital para bloquear la avenida Juan Álvarez, a la altura del paso a desnivel.

Uriel Alejandro Velázquez Guzmán, elemento activo de PC, lamentó que a cuatro días de manifestación en la capital, el alcalde “no tenga la sensibilidad” para atender el problema por el que atraviesa la dirección operativa del ayuntamiento.

Insistió en que el bono sea igual al que le entregaron al personal de bomberos, que fue de 4 mil pesos, ya que dijo, históricamente siempre se les ha discriminado a pesar de que dependen de la misma coordinación.

Advirtieron que si nos les resuelven continuarán con las manifestaciones hasta el último día del gobierno actual.

Los inconformes bloquearon la avenida Ignacio Ramírez esquina con Cristobal Colón, calle Altamirano esquina con calle Colón y avenida Álvarez esquina con calle Colón, en la entrada al paso a desnivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.