José Molina/ Chilpancingo, Gro.
Los cuerpos de cuatro personas sin vida fueron hallados dentro de un vehículo abandonado en la colonia Río Balsas de la ciudad de Iguala, durante la mañana de este miércoles.
De acuerdo con los primeros reportes, los cadáveres corresponden a cuatro masculinos, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado si las víctimas presentaban impactos de proyectil de arma de fuego o huellas de tortura.
El hallazgo ocurrió cerca de las 11:20 de la mañana sobre la calle Agustín Melgar de ese asentamiento humano, justo afuera de una de las casas de campaña del priísta David Gama Pérez, presidente electo de Iguala quien toma protesta a su cargo el día de mañana.
Los primeros reportes indican que los cuerpos se encontraban en los asientos traseros y la cajuela de un auto Nissan, tipo Verda de color gris claro y con placas de circulación RBR-266-C del Estado de Morelos, el cual fue abandonado en el lugar mencionado.
Al lugar acudieron autoridades policíacas y acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes y al finalizar los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Semefo.