Al Baby´ O lo incendiaron; no sabemos para quién fue el mensaje, dice el dueño

Ángel Galeana/Chilpancingo

El director y socio fundador de la discoteca Baby´ O de Acapulco, Eduardo Cesarman, desmintió que el incendio se haya provocado por un corto circuito, y afirmó que fue provocado por al menos 3 hombres que ingresaron que esparcieron combustible dentro del inmueble.

“No fue incendio, lo incendiaron, entraron al lugar, echaron algún tipo de combustible y lo incendiaron”, declaró en entrevista en el programa De Primera Mano, en Imagen Televisión.

Eduardo Cesarman declaró que el lugar está “totalmente consumido” por el fuego, y señaló que evaluarán qué harán en el futuro con la discoteca, toda vez que el incendio se trató de una agresión directa, “el mensaje no sabemos para quien fue”, indicó.

Informó que no han podido ver las cámaras de seguridad debido a que el disco duro también se quemó, sin embargo, dijo que cuentan con la versión del vigilante, quien narró que tres sujetos irrumpieron en el lugar, lo golpearon, entraron con bidones de combustible y lo incendiaron.

Señaló que como dueños de la empresa desconocen el origen del incendio, ya que los socios no tenían amenazas y no habían sufrido de extorsión.

“El Baby era la seguridad de la inseguridad que había en Acapulco, nunca tuvimos petición de derecho de piso, el Baby era como una burbuja separado de lo que pasaba en México en general”, indicó.

Eduardo Cesarman desmintió “chismes” sobre que el incendio fue provocado por ellos mismos por el tema del seguro; indicó que la discoteca sí estaba asegurada pero no contra actos delictivos.

El empresario reveló que el cantante Manuel Mijares se comunicó con él vía telefónica para ofrecerle la realización de conciertos con fines de donativo, con el apoyo de otros artistas para que la empresa reabra, sin embargo, señaló que evaluarán las condiciones para continuar.

“La intención está, el chiste es cómo y que queramos hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.