Gasolinera de La Unión, en la Costa Grande, entre las más baratas del país: Profeco

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro. 

Una gasolinera de Pemex, ubicada en el municipio de La Unión, en la Costa Grande de Guerrero, se encuentra entre las que más barato da el litro de gasolina premium y regular; mientras que una de Iguala destacó entre las más caras.

Así lo informó este lunes Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la sección de Quién es quién en los precios del combustible

De acuerdo con el funcionario, la gasolina regular más cara la venden una estación de Combustibles BP, ubicada en el municipio de Cotaxtla, Veracruz, con precio de 21.57 pesos el litro, seguido de una estación de Pemex ubicada en Industria Turística número 23, del municipio de Iguala, con precio de en 23.5 pesos.

En tanto, una gasolinera de Pemex, en el municipio de Veracruz, Veracruz, es la más barata con un precio de 18.63 pesos el litro, seguida de otra estación, también de Pemex, en el municipio de La Unión, ubicada en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, con precio de 18.38 pesos.

Respecto a la gasolina premium, la más cara se encuentra también en el municipio de Veracruz, en una estación de Combustibles BP,  con precio de 23.02 pesos el litro; mientras que la más económica es de la misma estación de Pemex ubicada en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el municipio de La Unión, con precio de 21.45 pesos.

En relación al diesel, una estación de Combustibles BP, ubicada en el municipio de Coataxtla, Veracruz, es la más cara, con precio de 22.85 pesos el litro.

Una estación de Pemex, ubicada en Calzada General Emiliano Zapata, de Teloloapan, es la sexta más cara, con precio de 23.98 el litro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.