Jubilados y pensionados protestan otra vez en Chilpancingo para exigir pago de mensualidades

Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.

Jubilados y pensionados del ISSSPEG bloquearon el cruce de las avenidas Ruffo Figueroa, Lázaro Cárdenas y René Juárez Cisneros, en Chilpancingo, para exigir el pago de sus últimas dos mensualidades a un total de 6 mil personas, deuda que asciende a 80 millones de pesos aproximadamente.

Este jueves, los inconformes, quienes laboraron en el gobierno estatal y municipios, bloquearon a la altura del puente del Museo Interactivo La Avispa y el cruce de las avenidas antes mencionadas desde las 11 de la mañana.

Los inconformes son integrantes de la Asociación de jubilados y pensionados número 2 quiénes denunciaron que a 24 horas de haber iniciado su protesta, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, no ha cumplido la minuta firmada ni ha tenido acercamiento con los manifestantes.

Reprocharon que hasta el momento no se ha cumplido el compromiso de realizar los pagos de septiembre y octubre para los más de 6 mil jubilados, por lo que llamaron a la ciudadanía a comprender su movilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.