Casi lista la integración de las comisiones, asegura el presidente de la Jucopo

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

El diputado Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXIII Legislatura, informó que se tienen ya los nombres de las y los diputados que presidirán las comisiones y comités ordinarios del Congreso, de los cuales sólo falta definir algunas secretarías y vocalías.

En entrevista, el también coordinador de Morena manifestó que trabajan arduamente en este tema para poder llevarlo ante el Pleno lo más pronto posible, de modo que estos importantes órganos dictaminadores comiencen a desahogar los asuntos que en sesiones pasadas les turnó la Mesa Directiva, evitando el rezago legislativo.

Agregó que las y los diputados que integran la Jucopo acordaron agilizar el tema porque afecta al Congreso en conjunto; es decir, que la responsabilidad recae en todos y cada uno de quienes lo integran.

Sánchez Esquivel reiteró por último que para la conformación de las comisiones y comités siempre buscarán el diálogo y los acuerdos, para que todos los grupos y representaciones parlamentarias queden representados proporcional y equitativamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.