Abren fechas para segunda dosis en la zona Centro a personas de entre 18 y 39 años

Ángel Galeana/Chilpancingo

El delegado del Gobierno federal, Iván Hernández Díaz, informó que este jueves inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la marca AstraZeneca para personas de 18 a 39 años de edad en 7 municipios de la región centro.

En esta ocasión, la vacuna se aplicará a los dos rangos de edad, por lo que se tiene contemplada la asistencia de 117 mil 106 personas a los 8 centros de vacunación que se instalarán.

La vacuna se aplicará en los municipios de Chilpancingo, Mochitlán, Quechultenango, Chilapa, Zitlala, Ahuacuotzingo, y Juan R. Escudero. Solo en la capital se instalarán dos puntos de vacunación, que serán el Tecnológico y las canchas de usos múltiples de la colonia del PRI.

Para todos los municipios, la jornada de vacunación inicia este jueves 14 de octubre a las 10 de la mañana, y se realizará el viernes 15 a partir de las 9 de la mañana. Continuará el lunes 18, que por único día iniciará a la 1 de la tarde, y seguirá hasta el jueves 21 de octubre.

El funcionario explicó que faltan cuatro municipios de la región centro por vacunar, los cuales serán anunciados pa próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.