Cerrar filas con las y los trabajadores pide presidenta Norma Otilia a director de CAPACH

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, presentó ante las y los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), al nuevo director de la paramunicipal, el contador público Carlos Balbuena Schiaffini.

En las instalaciones del organismo operador del agua, acompañada por el primer síndico, Andrei Marmolejo Valle; el secretario de Obras Públicas, Carlos Leyva Vázquez; así como el secretario de la Sección 32, Gaudencio Atrisco Campos; el secretario de la Sección 14; Adair Campos Mendoza y la secretaria del Sindicato Independiente, Rocío Colín Canales, la alcaldesa señaló que el titular de CAPACH tiene un reto enorme, que es sacar adelante todas las problemáticas que enfrenta actualmente.

Por ello, lo instruyó a trabajar con disposición y de la mano de la base trabajadora, “hay que cerrar filas con las y los trabajadores que son quienes conocen a fondo la situación, hay que trabajar con honestidad, con el corazón y con los conocimientos técnicos que se necesitan para mejorar la operatividad, vamos a hacer las cosas bien y se va transformar la CAPACH”, mencionó.

La presidenta informó que, con base en un diagnóstico, ya se trabaja en un plan emergente para atender las deficiencias en los sistemas de distribución de agua potable, así como para mejorar la recaudación por pago del servicio de agua y alcantarillado.

El director de la CAPACH, Carlos Balbuena Schiaffini, expresó que trabajará de manera coordinanda con los trabajadores “porque son los expertos en la materia, solo les pido actitud y ganas de trabajar porque la CAPACH es patrimonio de todos ustedes, vamos a cuidarla y juntos vamos a rescatarla”.

Durante la presentación del contador público Carlos Balbuena Schiaffini, se dio a conocer su experiencia laboral, destacando varios cargos relacionados con en el manejo y administración de Sistemas Operadores de Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *