“Hay muy buenas noticias para Guerrero”, afirma Evelyn Salgado tras reunión con AMLO

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro. 

La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, se reunió este miércoles con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional y afirmó que hay “muy buenas noticias para Guerrero”.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Salgado Pineda informó sobre el encuentro en el que también estuvieron presentes los titulares de las diferentes secretarías del gobierno federal. 

“Tuvimos una reunión muy  productiva con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y con el gabinete del gobierno federal, con las secretarias y los secretarios, y van  muy buenas noticias para Guerrero. El presidente ha sido siempre  un aliado, un gran amigo, una persona que en Guerrero queremos muchísimo y, bueno, él ha refrendado el día de hoy su compromiso con las y los guerrerenses”, expuso.  

La gobernadora electa, quien asumirá el cargo el viernes, aseguró que su administración va a reforzar y complementar todos los programas sociales del gobierno federal y confirmó la visita del presidente en la región de la Montaña.

“Es muy importante esta visita que va a tener el presidente, donde va a mencionar varios proyectos que se tienen para el estado de Guerrero  y sobre todo para nuestra Montaña, para la Costa Chica, para todas y cada una de las regiones hay programas muy importantes (…) así que van muy buenas noticias para nuestro  hermoso estado de Guerrero”.

Finalmente, también expresó que su administración trabajará coordinadamente con todos los ayuntamientos de la entidad, sin importar el partido, “aquí vamos a trabajar de la mano, quitándonos  las playeras partidistas y poniéndonos la playera de Guerrero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *