Hombre mata a balazos a las hijas de su pareja, en Ayutla

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un hombre, identificado como Julio César “N”, asesinó a balazos a las dos hijas de su pareja sentimental, quien quedó herida de gravedad, en el municipio de Ayutla.

A través de un escueto comunicado, la Fiscalía reveló que ha iniciado una investigación por los delitos de feminicidio en intento de feminicidio.

El hecho ocurrió en un domicilio de la colonia San José, en el municipio de Ayutla de los Libres, sin embargo la FGE no precisó el día en que ocurrieron los asesinatos.

La misiva establece que Julio César se encontraba discutiendo con su concubina en el domicilio que ambos habitaban; las dos hijas de la mujer, al ver que el hombre pretendía agredirla, intentaron defenderla, lo que ocasionó que fueran privadas de la vida por arma de fuego, mientras que su madre quedó lesionada de gravedad.

Ante esto, la Fiscalía ya desplegó un operativo de búsqueda y localización en la región de Costa Chica, para intentar dar con el paradero del probable responsable y llevarlo ante la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.