Pide Derechos Humanos a autoridades atender el doble feminicidio en Ayutla

Ángel Galeana/Chilpancingo

La Comisión Estatal de Derechos Humanos hizo un llamado a las autoridades correspondientes a que apoyen a los familiares de las víctimas del doble feminicidio y a quien fue víctima de tentativa de feminicidio en el municipio de Ayutla.

A través de un comunicado, el organismo se pronunció sobre el feminicidio de dos mujeres y el intento de feminicidio ocurrido ayer en la colonia San José del municipio de Ayutla por un sujeto que ya es buscado por la Fiscalía General del Estado.

«La CDHEG hace un llamado a las autoridades correspondientes a brindar todo el apoyo necesario a los familiares y víctimas y las insta para que realicen todas las investigaciones con perspectiva de género, a fin de que se esclarezcan los hechos», dice el comunicado.

Ayer, un sujeto identificado como Julio César Mejía Peralta, asesinó a las dos hijas de su pareja sentimental y a ella le disparó dejándola gravemente herida.

La Fiscalía informó que el crimen ocurrió en un momento de discusión en el que Julio César agredió a su pareja, las hijas intentaron defenderla y él las asesinó.

La Fiscalía aseguró que realiza la investigación con perspectiva de género por el delito de feminicidio y que ya busca al asesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.